EL LARGOMETRAJE DE TEKKEN

Comienzan a hacerse públicos nuevos datos sobre la futura adaptación del famoso videojuego de Namco a las grandes pantallas.

De este modo, se ha dado a conocer el aspecto que lucirá el futuro protagonista, Jin Kazama, en la película conocida como Tekken: The King of Iron Fist Tournament, dirigida por Dwight H. Little.

La historia estará ambientada en un futuro cercano, concretamente en el año 2039, y de momento se sabe de la existencia del némesis del héroe del largometraje en funciones, Heihachi Mishima, a quien Jin deberá vencer en combate.

Falta por ver si finalmente esta película cumple la promesa de conseguir una adaptación a la altura del título en que se basa, o por el contrario se revela como un nuevo fracaso, incapaz de contentar a los seguidores de la saga, así como al público generalizado.

En el año 2010 saldremos de dudas, aunque la experiéncia dicta precaución y sugiere cierto escepticismo al respecto de los posibles resultados conseguidos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.