EL MÁS COMPLETO SOUNDTRACK DE CASTLEVANIA

Recientemente, Konami ha dado a conocer el que será sin duda uno de los mayores recopilatorios del universo Castlevania.

Bautizado como The Akumajo Dracula Best Music Collections Box, este impresionante pack incluirá la totalidad de melodías existentes de los diferentes títulos que le dan forma a esta mítica saga, extraída de sistemas tan dispares como MSX, Game Boy Original, PlayStation, Nintendo DS y un larguísimo elenco de consolas, cuyas canciones han sido recopiladas en un total de 19 discos, nada menos.

Para los amantes de las curiosidades, el disco número 18 incluirá diferentes composiciones de la genial artista Michiru Yamane, antigua compositora de Konami.

Esta irresistible colección se pondrá a la venta el día 24 de marzo en tierras japonesas, costará alrededor de 21.000 yenes, unos 160 euros al uso, y promete hacer las delicias de todos los aficionados a la franquicia, cuyas melodías se cuentan entre las mejores de toda la historia de los videojuegos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.