EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PEOR ENEMIGO DE LOS JUGADORES

O dicho de otra forma, un perro se ha gastado más de 40 euros ( unos 5000 puntos) comprando productos en el servicio de descarga que ofrece la actual plataforma de Microsoft, XBOX 360.

Parece ser que el can se entretuvo mordisqueando el mando de la consola mientras su amo dormía plácidamente.

No fue tan plácido el despertar, cuando pudo advertir los distintos mensajes de confirmación de la compra a través del móvil e incluso de internet.

Es de esperar que el culpable del delito, Oscar, que así se llama el can, quizá tratando de vengarse del pienso barato que le compra su amo, repita la hazaña gastándose el doble en cuanto tenga ocasión.

Bromas aparte, según ha confesado el sufrido amo en diversos foros, si la escusa del perro ya no resulta creíble en los colegios, dificilmente podrá reclamarle a Microsoft.

Ten mascotas para esto…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.