EL MOBILIARIO QUE LE REGALARÍAS A TU PEOR ENEMIGO

Pero solo si quieres convertir su vida y su hogar en un infierno de colores pastelosos plagado de objetos de dudosa utilidad. Aunque para no ser del todo críticos, una cosa buena tienen, y es que a originalidad no los gana nadie.

Empezando por la estantería basada en el juego Tetris, que haciendo honor a su nombre, tendrás que sudar para conseguir colocar un libro en su sitio correspondiente. Mejor practica con el juego original; te ahorrarás disgustos.

Lámpara de la trifuerza. Ideal para los padres con hijos problemáticos. Pues ante la amenaza de un artefacto, por llamarlo de alguna forma, de estas características, lograréis fomentar el estudio incluso en el hijo más rebelde.

Silla de Pacman. Perfecta si aborrecéis la comodidad de la vida moderna. Media hora sentados y podréis disfrutar de un placentero dolor de espaldas. Además esta disponible en un bonito color rojo que probablemente no combine con ninguna parte del mobiliario. Toda una ganga.

Armarios de Super Mario. Si en alguna ocasión vuestra novia os ha tachado de infantiles, podéis tratar de mejorar la relación enseñándole lo bien decorada que tenéis la habitación. Con suerte, sólo dejara de hablaros durante tres o cuatro meses.

Sillón de masaje de Sonic. Un poco hortera, pero tranquilos, seguro que además es bastante caro. Incluso está pensado para que lo compren los fans más fieles y devotos de Nintendo. Seguro que arrasa en ventas!

Y hablando de Nintendo, aquí tenéis una fabulosa mesa-mando, que se puede conectar a vuestra consola de última generación NES de 8 bits. Y cuentan las malas lenguas que además funciona! Aunque por la diferencia de precio, casi mejor comprad el pad original

Estantería de Tetris. Perfecta si no queréis encontrar ningún libro o foto. Recomendada especialmente para guardar las fotos de la comunión e incluso de la suegra. Una vez ahí dentro, ya no las volvéis a ver en la friolera de veinte años. Además tiene una tonalidad que le permite pasar desapercibida, y es que casi se camufla con las cortinas… del cuarto de baño.

Mesita de Duck Hunt. Si señores, en honor a aquel juego de pistola de la difunta NES. Y como el diseño desentona, nada mejor que coger una pistola, y liarse a tiros con el invento. Ojo, no confundir al invento con el inventor!

Puff de Super Mario. Si después de los cuatro meses de rigor vuestra novia ha decidido no prescindir de vuestros servicios y brindaros una segunda oportunidad, tras confesarle previamente que no sois nada infantiles, nada mejor que os descubra sentados en este simpático cojín. De ahí a la boda hay un paso. Seguro.

Lámpara de Atari. Si estáis tan apegados a vuestros joysticks que queréis tener uno cerca tras desconectar vuestra consola favorita, podéis probar suerte con esta especie de lámpara. Eso si, evitad tratar de conectarla al televisor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.