EL PEOR ENEMIGO DE UN JUGADOR, UNA STRIPPER

No os voy a engañar. Adoro los videojuegos, así que nada habría podido distraer mi atención de… de… estooo… ¿de qué estábamos hablando?
.

Ah si, ya recuerdo, pues bueno, si es preciso que me eliminen, y verme privado de todos los puntos mundanos, ¡todo sea por una buena causa!

Aunque no opinaban del mismo modo estos aficionados al Counter Strike, que tuvieron que lidiar con las más abominables mozas que trataban de captar su atención por todos los medios, lo que podría traerles nefastas consecuencias en la competición que se traían entre manos.

Por fortuna, supieron mantener la concentración firme en la pantalla, como buenos profesionales, y mejores jugadores que son.

Tras lo cual pudieron volver a casa dando por concluida una larga y dura jornada, en la que el lema del conocido detergente pareció no cumplirse, y es que para estos aguerridos fans del famoso juego bélico, “el frotar, NO se va a acabar“.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.