EL PRIMER CÓMIC DE SONIC

Y ya para concluir con este pequeño tributo que le estoy dedicando al popular erizo azul, aquí os dejo un material que podrá interesar en gran medida a todos aquellos seguidores incondicionales del personaje; nada menos que el primer cómic en el que se narran los hechos acontecidos durante el misterioso pasado de la mascota de SEGA, coincidiendo con el origen de la marcada rivalidad entre Sonic y su némesis particular, el pérfido e inteligentísimo Dr. Ivo Robotnik, conocido en nuestros días bajo el apodo de Eggman.

Tristemente tan solo está disponible en inglés, aunque este es un inconveniente con el que los aficionados a los clásicos estamos sobradamente acostumbrados a lidiar.
.
A continuación os dejo el listado de páginas en las que se detalla esta curiosa pero recomendable historia.
.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.