EL RAP DE MORTAL KOMBAT

Hete aquí al alter ego de Scorpion, quien felizmente se ha lanzado al estrellato publicando su primer trabajo en solitario – o casi -.
Pese a lo que cabría esperar, no se trata de una película basada en el alcoholismo, y ni siquiera un documental sobre las nutrias en celo, sino de un sonoro rap bastante chulesco, igual que su colorido protagonista.
Un pequeño recital en el que nos muestra un fragmento de su ajetreada vida cotidiana.
Algo que, por otra parte, no resulta de extrañar, pues en sus años de juventud ya compartió estrellato con la mula Francis en el cine, dobló a Flipper mientras éste comía sardinas, e incluso llegó a participar del videoclip de Thriller, siendo además el único extra que no precisó de maquillaje.
A fin de cuentas, de algo tenía que servirle la experiencia adquirida durante su extensa trayectoria profesional.
Sea como fuere, aquellos que estén interesados en descubrir los nuevos proyectos de este afamado doble, podrán informarse en las prestigiosas revistas de Muy Interesante, Natura o en la sección de contactos en Mamíferos al borde de la extinción, número uno en todos los zoológicos de nuestro país y parte del extranjero.
Ahí es nada.
Sin más, os dejo con esta frikada en mayúsculas.
Ideal si padecéis de insomnio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.