EL RAP DE SUPER MARIO LAND

Sentir como cosquillea en vuestra alma la cálida frialdad vocal de Duane 2wuala, reconvertido en Mario Bros por la magia digital, mientras entona con inocente malignidad aquellos acordes que tan hondo calaron entre los jóvenes de toda una generación.

Desear bailar como posesos al son de las inquietantes melodías compuestas por Hirokazu Tanaka para Game Boy, tan alegres en su concepción que podrían subrayar musicalmente las futuras aventuras de un sobreexcitado fontanero divirtiéndose con su recién adquirida flor de fuego.
Digerir pesadamente los champiñones y las vidas extra con el sonoro rap industrial a lo largo de todas y cada una de las fases que componen el juego.
Difícil de asimilar de una sentada, pero tan disfrutable como un café en una tarde ociosa.
Caer en el hipnótico trance de las ingrávidas sonoridades, magistralmente representadas por the_R2A24.
Así es Action Adventure World, una incesante aunque fugaz acumulación de extraordinarias sensaciones, que sabrán apreciar aquellos que disfrutaron del gran éxito orquestado bajo la batuta del célebre Gunpei Yokoi en los albores de los noventa.

Sin más preámbulos, os dejo con el anhelado vídeo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.