EL REMAKE DE TOKI SALDRÁ PARA PS3, XBOX 360 Y WII

Golgoth Studios, el famoso equipo de programación encargado de adaptar esas joyas atemporales conocidas como Toki y Joe & Mac a las nuevas tecnologías, dotándolos de un increíble apartado visual en HD como dictan los cánones actuales, pero manteniendo ese irresistible sabor añejo que tanto gusta, ha dado a conocer recientemente cómo será el sub-jefe de la segunda fase en el anteriormente citado Toki.

Pese a la belleza intrínseca de la imagen, tened presente que en la versión final comercializada lucirá un aspecto más imponente si cabe, pues el acabado que atañe tanto al personaje como al escenario será enriquecido mediante el uso de diversos efectos, tales como burbujas, nuevas tonalidades más acordes con el fondo marino, y similares.

Finalmente, han desvelado que están trabajando en respectivas versiones para PlayStation 3 y Nintendo Wii, donde será distribuido a través del servicio de descarga Wii Ware, a las que hay que sumarle la versión de XBOX 360, cuya existencia no era en absoluto un secreto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.