EL SEGUNDO JUGADOR

Xbox Player Xtreme Retro Pixel Art

Del mismo modo que el amor a los dieciséis años o la filosofía a los veinte, los videojuegos me enseñaron que el mundo era mucho más grandioso de lo que yo podía siquiera imaginar.

Pero también me mostraron que, para descubrir lo que está oculto, a menudo es preciso juntar una lógica severa a una extraordinaria lucidez intuitiva, que sin embargo resulta fácil de aplicar al discernimiento de la realidad que se oculta tras las apariencias sensibles.

Por eso, este pequeño relato resulta tan especial para meditar y deleitarse.

Una pequeña historia que nos invita a descubrir y descubrirse, narrada desde el corazón que habla directamente al corazón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.