EL TERROR, LA MALDAD, WII-MAN PUEDE CONTROLAR

Los rumores de una posible fuga de WiiMan han desatado todo tipo de reacciones. Por un lado, la policía ha aumentado la vigilancia en los autobuses ante un más que previsible aumento de robos de cartera. Por otro, en su casa han puesto cerrojos en todas las puertas y tapiado todas las ventanas.

Pero el mayor problema de WiiMan no es su afición por lo ajeno, sino su reducida estatura. Si atendemos a las declaraciones de su avergonzada hermana, “WiiMan” no es bajito, es que no le gusta destacar mucho”.
De todas formas no sorprende en absoluto el comentario de la afligida hermana del defensor a ultranza de la Wii, pues era de esperar que alguien en algún momento de su vida acabaría por encontrar algo bueno en este peculiar micro-personaje.
Hasta la fecha, tan sólo se le había reconocido el hecho de ser el primero en acercar la Wii a los pigmeos… Pero es que a él le pillaba realmente cerca. Como en Old School Generation no medimos a nadie por su talla, os diré que es casi, casi como una persona.
Salvando su peculiar indumentaria, con la que pasa desapercibido entre el trajín de gente propio de las ciudades.
Y es que WiiMan tiene menos pelo en su cabeza que una rata, pero chilla igual si le muerdes.
Su hermana anteriormente citada puede dar buena cuenta de ello.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.