ELEVATOR ACTION RETURNS

elevator-action-ii-returns-taito-corporation-1995-arcade-coin-op-sega-saturn-action-platform-pixel-art-xtreme-retro

Hete aquí una conversión impecable de la recreativa de 1.994, que actualizaba de manera magistral la mecánica del inolvidable Elevator Action de 1.983.

Los homenajes a Bond y el espionaje sesentero del original dieron paso en Returns a la pirotecnia y los furiosos tiroteos del cine de acción moderno.

elevator-action-ii-returns-taito-corporation-1995-arcade-coin-op-sega-saturn-action-platform-xtreme-retro

Un auténtico festín para amantes de las 2D con escenarios minuciosamente detallados y una estupenda animación para el trío protagonista y sus enemigos.

En esencia era la misma mecánica de aquella entrega primigenia, pero potenciada por un crono implacable y unos adversarios que escupían toneladas de metralla, en lugar de las lentas y entrañables balitas del 83.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.