EMULANDO ONLINE EL ATARI 2600

Continuo recomendando algunas de las páginas que os permiten disfrutar de completos emuladores online, ideal si pretendéis ahorrar disco duro. En esta ocasión os dejo un enlace con un emulador online del célebre Atari 2600, que incluye una gran cantidad de juegos disponibles. Basta con elegir uno de ellos y jugar.
Eso si, la dificultad a la que os enfrentáis aquí nada tiene que ver con los juegos de ahora, que centran su desarrollo en mantener pegado al jugador durante muchas horas al televisor, y no plantean ningún reto realmente serio, por lo que terminar cualquier juego no representa ninguna hazaña digna de mención, salvo contadas excepciones.
Aquí os costará un gran trabajo avanzar por los distintos niveles del juego elegido, y cada vida se torna en un bien preciado que es preciso guardar a toda costa.
Al más puro estilo de la vieja escuela.
Podéis acceder al emulador desde http://jogosdeatari.com.br/gratis/a
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.