EMULANDO ONLINE EL SPECTRUM

No resulta en absoluto casual que haya dedicado un tiempo considerable para elaborar el anterior listado con todas las compañías y títulos más influyentes en la longeva vida del Spectrum, pues dicho índice bien puede ser tomado como punto de partida para instruirse de primera mano en uno de los ordenadores más populares de la década de los ochenta, gracias a este completísimo emulador online que aquí os señalo.

Como siempre, debe ser el lector quien saque sus propias conclusiones, así que os animo encarecidamente a viajar al pasado y deleitaros con algunos de los títulos que han hecho historia en el mundo de los videojuegos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.