EMULANDO ONLINE EL ZX SPECTRUM

Hete aquí una de esas noticias que le pueden alegrar a más de uno el día. Recientemente me han llegado noticias de una página que permite emular el famoso ordenador ZX Spectrum online, por lo que ya no será necesario que configuréis emulador alguno para disfrutar de muchos de los juegos que hicieron época.
Personalmente, prefiero recurrir a emuladores, pues evito tener que depender de la conexión telefónica, que a veces nos juega malas pasadas, o en caso de los ordenadores portátiles en según que zonas no está disponible.
Sea como fuere, si queréis rememorar una época dorada de la historia de los videojuegos, nada más fácil que encaminar vuestros pasos hacia la siguiente página, que además de una presentación exquisita, cuenta con una completa recopilación de muchos de los juegos que hicieron época http://www.zxspectrum.net/
Parece ser que hay que atribuirle el mérito del descubrimiento a los siempre geniales PIXFANS.
Todo un canto a la nostalgia que encantará a todos aquellos que fueron partícipes del nacimiento de la industria y pasaron no pocas tardes jugando frente a sus ordenadores que, pese a sus carencias, tantos y tan buenos momentos nos han brindado.
Una época, como os decía, dorada, nadie lo duda.
Así que ya no tenéis escusa para disfrutar de clásicos de la talla de Camelot Warriors, o Phantomas, por citar tan solo algunos, si es que no los habéis jugado ya.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.