EN TRIBUTO A NEO GEO POCKET

Neo Geo Pocket es una consola pensada para disfrutar.
Tras la difícil elección de los juegos que nos acompañarán durante estas fechas, destinados a escapar del poderoso calor que nos persigue cada día y sobrevivir al torbellino veraniego, es hora de comenzar el ritual y acomodarnos frente a la añorada portátil, para sumergirnos por unos momentos en infinitos mundos de fantasía situados a escasa distancia.
Auténticos universos paralelos al alcance de nuestros sentidos, protagonizados por todo tipo de géneros y personajes, pero con un solo objetivo: divertir.
Y de paso, permitirnos cumplir esos deseos inalcanzables para casi cualquier ser humano, saciar nuestra sed de aventuras y situaciones imposibles.
Derrotar a experimentados luchadores, meter un gol en el minuto final del partido o surcar coloridas y empinadas plataformas encarnando a cierto erizo azulado, son tan sólo una pequeñísima muestra de las diabluras que podréis realizar con esta codiciada máquina.
Aquellos que todavía no hayan tenido la ocasión de probarla, se están perdiendo una experiencia hermosa, directa y reconfortante.
Por ese motivo en Neo Geo Pocket Fansite se esmeran por mantener a flote el recuerdo de la consola, pese a la acusada sequía de noticias relacionada con ella.
Y con ese firme objetivo han decidido promocionar un curioso concurso fotográfico, donde Neo Geo Pocket será la gran protagonista.

Dicho esto, si estáis interesados en participar, podréis obtener más información desde el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.