ENAMORADAS DE ZELDA


He aquí unas simpáticas muchachas que un buen día decidieron salir a la calle emulando a su héroe favorito, Link de la saga The Legend of Zelda, y lo cierto es que el resultado obtenido es loable.
Las muchachas en cuestión están realmente bien caracterizadas, hacen gala de una simpatía digna de mención, y el parecido con el elfo de Hyrule está fuera de toda duda.
Todo un ejemplo a seguir para los aficionados a este peculiar arte de disfrazarse, pues consiguen transmitir ese cariño que le profesan a la saga, con una sencillez que no está al alcance de todo el mundo.
¡Buen trabajo chicas!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.