ERES LO BASTANTE DUKE?

La campaña comercial ideada por GT Interactive y destinada a promocionar el largamente recordado Duke Nukem: Time to Kill, resultó ser ciertamente original, y por ello he querido dedicarle aquí unas escasas líneas.
En primer lugar, bajo el lema de “Are you Duke enough?“, se invitaba a los aficionados a disfrazarse de Duke, para a continuación inmortalizar su feroz aspecto y enviar la instantánea a la siguiente dirección, que ahora ya se encuentra en desuso: www.gtgames.com.
De modo que, una vez satisfechos todos los requisitos anteriores, existía una última formalidad que consistía en responder a un pequeño cuestionario en el que, según se daba a entender, sería posible aparecer en el propio juego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.