ESCENAS SEXUALES DE 8 BITS

El sexo vende, esta es una afirmación que a nadie sorprende.
Este hecho resultó particularmente visible en los ordenadores compatibles a principio de la década de los noventa y, sin embargo, las consolas del momento fueron ajenas a esta tendencia.
Pero esto no ha impedido a algunos aficionados ilustrar su particular visión sobre cómo serían dichos juegos en las consagradas plataformas de 8 bits.
Sorprende que, pese a ser SEGA una compañía mucho más liberal, los usuarios se inspiren para sus fantasías mayoritariamente en los personajes de Nintendo, con la princesa Peach a modo de fetiche indiscutible.
En cualquier caso resulta curioso ver como Bowser domina apasionadamente a la sufrida princesa sin tratar de disimular siquiera minimamente su felicidad, lo que bien podría explicar el por qué de esa continua insistencia por secuestrar a esta bella damisela una y otra vez.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.