ESCONDITES… ¿SECRETOS?

Simplemente genial ésta tira cómica, si sabéis un poco de inglés, a buen seguro os sonsacará alguna sonrisa.
Y es que el bueno de Snake tiene más cosas en común con Link, el héroe de Legend of Zelda, de las que parecen a simple vista.
Por ejemplo, sin llevar apenas equipamiento encima (sin contar el genial MGS4, donde no sólo influye el equipo, sino que además su peso repercute de forma negativa sobre el comportamiento del protagonista) sacan de la nada todo tipo de artuligios de tamaño considerable y efectos devastadores.
Magia! Nada por aquí, nada por allá, y aquí aparece todo un arsenal salido de la nada, o un martillo de más de un metro de longitud, o bombas como para derruir una parcela entera, en el caso del valiente elfo.
Pero eso no es nada! Meryl, tal como confesaba en el primer MGS, supera en habilidades y capacidad al propio Snake en cuanto a su capacidad de ocultar objetos se refiere.
Como enemigo, debe de ser terrible, no hay duda de ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.