ESPACIOS DISEÑADOS PARA RELAJARSE Y JUGAR

Con estas ilustraciones doy paso a una nueva sección, en la que invito a los lectores de Old School Generation a que se animen a enviar fotos de sus espacios preferidos reservados a modo de zonas de juego, que generalmente tienden a coincidir con las habitaciones particulares de cada uno.
Como podéis ver, existen algunos espacios que han sido decorados acorde con las preferencias virtuales de los propios jugadores, aunque el de Mario suele ser un tema muy recurrido.
Y vosotros, tenéis alguna habitación con una gran televisión, ordenadores tuneados, gran cantidad de posters, un potente equipo de música conectado a vuestras consolas, o incluso todas estas cosas a la vez?
Si queréis mostrar al mundo una foto de vuestra zona de juegos preferida, no dudéis en mandarla a esta página, donde las vereis publicadas en esta sección.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.