ESPECIAL FPS: WOLFENSTEIN ES MEJOR QUE DOOM


A estas alturas, poco o nada nuevo os puedo decir acerca de Gatts (Ignacio), una persona a la que le profeso un profundo respeto y admiración, y cuyos conocimientos en el campo de los videojuegos superan al de muchos eruditos y doctos en la materia.


Para la ocasión nos va a relatar por qué a su juicio el mítico Wolfenstein supera en cierta medida al consagrado Doom, un juego que asentó las bases de la práctica totalidad de FPS de la actualidad.


Y, una vez aclaradas sus razones, no nos quedará más remedio que rendirnos ante la evidencia y reconocer que, independientemente de nuestros gustos o preferencias acerca de este género, el relato de este inconfundible narrador atesora una calidad fuera de toda duda.


Coged vuestras mejores armas y enfundaros las más vastas protecciones, porque estáis a punto de comenzar un recorrido a través de algunos de los mejores FPS que han hecho historia.

Podéis descargar el programa desde aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.