ESPECIAL JUEGOS DE TERROR

Una vez más, nuestro excelente compañero y actual presentador del podcast que nos traemos entre manos, FASEBONUS, sorprende a propios y a extraños relatando para la ocasión los inicios de un género en el que se siente especialmente cómodo, y en el que se desenvuelve con soltura.

Y es que, mucho antes de que Resident Evil se tornara en el centro de atención de todas las miradas, muchas otras obras imperecederas ya hicieron acto de presencia en sendos ordenadores.

Apagad las luces y disfrutad de uno de los reportajes más estremecedores, a la par de interesantes, acompañando a su narrador por oscuros parajes, tétricas mansiones, y lúgubres pasillos, donde la muerte no es siempre lo peor que os puede aguardar tras una esquina, o una estancia maldita que espera a ser descubierta.

Bienvenidos, al especial de terror.

Confío en que lo disfrutéis tanto como yo.

Podéis descargarlo directamente desde aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.