ESPECIAL JUEGOS N-GAGE, PARTE 1

ONE

Desarrollado en Barcelona por Digital Legends, este soberbio arcade de lucha ostenta además el honor de haber sido nominado como uno de los mejores juegos del año 2.005 para cualquier consola portátil.

Por si eso no bastara, se trata además del primer representante del género para N-Gage, y lo avalan un sinfín de virtudes.
.

De entrada llama poderosamente la atención la opción de personalizar el diseño del luchador deseado hasta convertirlo en un alter ego del propio usuario, tanto en lo que se refiere a su aspecto físico como a otros elementos de menor relevancia, tales como la ropa e incluso complementos.

Completan la oferta cuantiosos modos entre los que escoger, sean Entrenamiento, Historia, Lucha Libre y el consabido Versus vía Bluetooth o mediante el denominado N-Gage Arena.

Respecto al desarrollo de los combates que aquí tienen lugar, los jugadores podrán modificar a placer algunos parámetros para adaptarlos a sus preferencias y usar unas técnicas más acordes con su estilo.
.

Es decir, cabe la posibilidad de adoptar una estrategia ofensiva, neutra o por contra defensiva, lo que incide directamente sobre el elenco de golpes disponibles y en las habilidades de cada personaje, variando de este modo el repertorio de ataques a ejecutar.
.

A todo esto es preciso sumarle un agradecido componente más propio de los RPG, donde cada victoria aumenta el nivel de experiencia, dando paso a nuevos golpes, con la dificultad añadida que las derrotas restan un numero equivalente de puntos, mermando así las facultades de los numerosos combatientes.

Técnicamente el programa puede presumir de unas soberbias recreaciones tridimensionales de escenarios reales, entre los que se encuentran lugares tan variopintos como las montañas del Himalaya, los oscuros callejones de Nueva York o los amenazadores muelles de Hamburgo, por citar tan sólo algunos ejemplos posibles.

Mención especial para los más de 300 movimientos de los que hacen gala los combatientes, para los que sus creadores se han servido de técnicas de animación cinematográfica y algunos aventajados maestros en artes marciales de todo tipo y pelaje.
.

En definitiva, todo un must have que ninguno de los usuarios de N-Gage debería pasar por alto, especialmente si se cuentan entre ese selecto grupo que le profesa un amor incondicional al género.

WARHAMMER 40K GLORY IN DEATH

Con una fidelidad digna de toda loa y alabanza con respecto al original, se han añadido para esta versión del clásico hasta sesenta mapas recreados con esmero y una ambientación memorable, posible en parte gracias a su inusitada variedad; pues las contiendas transcurren en páramos helados, áridos desiertos, pobladas junglas, sinuosas zonas industriales y hasta siniestros volcanes.
.

Como bien sabrán los aficionados a estas alturas de los tiempos, en estos inhóspitos parajes tendrán lugar un sinfín de batallas entre razas opuestas, siempre en busca de la supervivencia y la supremacía.

Por ello será posible alistarse en uno bando u otro, en función de la simpatía que le profese el usuario a cada facción, formadas por hasta cuatro etnias posibles.

Además cabe la posibilidad de jugar online con otro rival a través de Bluetooth, incrementando así la duración del juego hasta límites insospechados, ya sea aliándose o bien luchando en solitario, e incluso disfrutar de las bondades intrínsecas del Arena.
.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.