ESPECIAL JUEGOS N-GAGE, PARTE 2

PATHWAY TO GLORY: IKUSA ISLANDS

La continuación de uno de los juegos más vitoreados de N-Gage llevaba el sobrenombre de Ikusa Islands, y trasladaba la acción de la II Guerra Mundial a las islas del Pacífico.

Por descontado, las novedades en esta recomendable entrega no se limitan al original entorno, sino que sus creadores tuvieron a bien introducir sendas optimizaciones referidas a diversos apartados con respecto al original.

A modo de curiosidad, las mejoras añadidas en este título se basan en las mismas peticiones recogidas entre los aficionados, así como de la prensa especializada.

Respecto al argumento, consigue transportar el conflicto al viejo continente europeo, y muy concretamente a la zona del Pacífico.

No obstante, cabe destacar que las contiendas aquí están bien diferenciadas, pues mientras se conquistan las zonas ocupadas por el bando rival, el usuario se enfrentará a un tipo de trifulcas más cruentas de lo que viene siendo habitual.

De entrada, para equilibrar tanta destrucción desaforada se ha ensalzado ese peculiar humor negro, que a la postre será una constante durante las diferentes misiones, consiguiendo así levantar el ánimo de los sufridos soldados.

Estos últimos evolucionan además en función de la experiencia acumulada y de las campañas a las que han sobrevivido.

De igual modo, la IA y el desarrollo de la aventura han sido perfeccionados, en un intento por dotar de mayor realismo a las dispares situaciones que se presentan.

Y como mayor novedad, sus creadores apostaron por la introducción de un efectivo chat de texto y voz, tanto para aliados como enemigos, permitiendo hasta a seis jugadores hacer uso de la misma consola.

SYSTEM RUSH

Amparándose en el manido argumento ciberpunk de hackers se desarrolla este divertido arcade de carreras, cuyas mayores protagonistas serán unas futuristas naves especiales perfectamente recreadas en 3D, muy en la línea del laureado Wipeout.

Ciñéndonos al propio sistema de juego, basa su mayor atractivo en quince enrevesados circuitos virtuales, en los que el afanado usuario asumirá el rol de un iracundo hacker al que le han robado su programa, al que por añadidura van a darle un uso cuanto menos reprobable.

Y así, pilotando un CoVec – siglas que responden a Code Vehicle en lengua inglesa -, el sufrido héroe se verá en la tesitura de infiltrarse en consecutivos niveles de seguridad, para a continuación obtener otros tantos trozos del código fuente y, ya puestos, ganar en singular competición al resto de hackers.

Completan la oferta hasta cincuenta carreras de altísimas velocidades, en las que se podrán escoger entre quince naves personalizables a las que potenciar con todo tipo de artilugios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.