ESPECIAL JUEGOS N-GAGE, PARTE 3

RIFTS: PROMISE OF POWER

Galardonado como el mejor juego para teléfonos móviles y N-Gage durante el prestigioso E3 del año 2.005, la trama de Promise of Power da comienzo unos trescientos años antes de la devastación planetaria, ocurrida a raíz de una inconmensurable debacle que portará la ruina a nivel mundial.
.

Y así, en un marcado contexto postapocalíptico el usuario deberá formar su propio equipo seleccionando hasta doce personajes sobradamente conocidos, tales como Cyborg, Glitter Boy, Supertrooper; o algunos de novedosa factura como es el caso de Elemental Fusionist, diseñado de forma expresa para esta recomendable entrega.
.

Sirviéndose de sus habilidades el afanado jugador deberá oponerse a más de cincuenta rivales, mediante los consabidos combates por turnos, al tiempo que transita países de marcados contrastes entre los que destacan China, Norteamérica y la nueva República Alemana.
.

De modo que os aguardan más de cuarenta horas de aventura, potenciadas por las diferentes opciones multijugador, donde la modalidad de notificación por turnos brilla con luz propia.

Para aquellos que desconozcan en qué consiste esta recomendable opción, cabe decir que se trata a grandes rasgos de conectarse eventualmente al Arena a la espera de realizar los debidos movimientos y, llegado el caso, ejecutar demoledores ataques.

En síntesis, la obra magna de Backbone Studios se desmarca como un soberbio representante del género que bien puede entusiasmar a muchos de sus aficionados, e incluso encandilar a algunos de sus detractores, tales son sus múltiples virtudes y aciertos.

X-MEN LEGENDS 2: RISE OF APOCALYPSE

La segunda incursión de los mutantes más famosos del universo Marvel en los circuitos de N-Gage rescata, como no podía ser de otro modo, al poderoso Profesor Xavier y sus aventajados alumnos, quienes se verán en la tesitura de unir sus fuerzas con sus encarnizados enemigos, capitaneados aquí por el incombustible Magneto.

De otro modo todos ellos sucumbirían ante el terror desatado por los denominados Cuatro Jinetes del Apocalipsis, a los que deberán detener sin importar el precio a pagar, pues el fracaso dista mucho de ser una opción.

Respecto a la aventura en sí misma, queda enmarcada a lo largo de unas veinticinco horas de juego aproximadamente, y cuanta a su favor con hasta trece carismáticos héroes – o villanos, según se mire – entre los que elegir.

El desarrollo por su parte dista mucho de ser tan original como su atractivo planteamiento, aunque por contra tampoco lo necesita, pues repite el manido esquema basado en la exploración de escenarios y potenciación de los numerosos personajes.

Ni más, ni menos.

Por fortuna, las siempre bien recibidas opciones multijugador permiten la participación de un total de cuatro usuarios locales mediante la conexión Bluetooth, o en su defecto global a través de GPRS en el otrora popular N-Gage Arena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.