ESPECIAL JUEGOS N-GAGE, PARTE 5

ASPHALT URBAN GT2

El tiempo transcurrido desde el lanzamiento del original sirvió para perfeccionar todos y cada uno de los apartados en este soberbio título, partiendo de una depurada jugabilidad que se refleja en el mejorado control de los distintos vehículos, sin olvidar el exquisito acabado gráfico.

Por si esto no bastara, el ya de por sí atractivo desarrollo que ofrecía la anterior entrega queda ensalzado por unas divertidísimas persecuciones, que cobrarán en esta ocasión un merecido protagonismo.

Sin distanciarnos del apartado jugable, sus creadores acertaron de pleno con la inclusión de diversas modalidades, un mayor numero de vehículos y, como cabía esperar, también de circuitos.

Siguiendo los cánones que antaño estableció el soberbio Need For Speed, el usuario dispondrá de hasta once modelos de coches del calibre de Aston Martin, Hummer, Lamborghini o Mercedes, y por si la oferta no resultase ya de por si lo bastante tentadora, se suman un total de ocho motos a las que incorporar todo tipo de accesorios de lo más variopinto.
.

Para finalizar, el peso del título recaerá sobre sus emocionantes carreras, que transcurrirán en unas quince localizaciones de una belleza y pluralidad envidiables, con algunos recorridos tan populares como Bagdag, Londres o París.

Mención especial para los numerosos modos de juego disponibles, que abarcan desde el consabido Contrarreloj, EliminaciónTime Attack, entre muchos otros.

En definitiva, una nueva excusa para amar un género tan trillado como el de las carreras.
.

MILE HIGH PINBALL

Los antiguos usuarios de N-Gage tampoco se quedaron sin su particular ración de pinball con un juego que engloba ochenta niveles, compuestos a su vez por los siempre bien recibidos bonus, multiplicadores, multibolas y hasta super slo-mos.

En cuanto a sus opciones, permite personalizar a placer el diseño de las bolas, para a continuación deleitarse jugando con ellas, y llegado el caso, canjearlas o incluso venderlas en el Arena.

El ritmo frenético de las diferentes partidas queda patente gracias a la aparición de diversos objetos que irrumpirán en escena, ya sea incrementando las habilidades del jugador para puntuar, o por contra entorpeciendo en extremo sus posibilidades para alcanzar el siguiente nivel.

Este apasionante desarrollo resulta incluso más atractivo en caso de competir vía Bluetooth con otro aficionado, codo con codo, o en su defecto pugnar por alcanzar las mejores puntuaciones en el Arena y, como mero pasatiempo, canjear ciertos objetos.
.

Todo ello gracias a las opciones inalámbricas que ofrecía la maltrecha plataforma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.