ESPECIAL ORDENADORES DE 8 BITS

Nuestro inimitable compañero y actual presentador de FASEBONUS relata con todo lujo de detalles el glorioso pasado que atañe a estos célebres sistemas, con Spectrum y Amstrad como máximos protagonistas para la ocasión.

Como siempre, tan solo me resta recomendaros encarecidamente a que dediquéis parte de vuestro preciado tiempo a deleitaros y dejar volar la imaginación, avivando el recuerdo, de la mano del propio Gatts que siempre consigue sorprendernos de algún modo.

Viniendo de él, el resultado obtenido tan sólo podía ser magistral, pues su sabiduría y su buen hacer están fuera de toda duda.

Podéis pinchar aquí para descargar el programa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.