ETERNO Y EFÍMERO

El documento de diseño de Eternal Champions muestra cómo, desde el principio, se pensó en su potencial de cara al merchandising.

Muestra diseños de ropa, mochilas, tazas y relojes.

También incluye los planes para lanzar cómics y series de animación.

La mayoría de estos proyectos murieron con la cancelación de la serie, pero algunos sí llegaron a ver la luz.

Se lanzaron dos libros – accesibles, de manera legal, desde archives.org – titulados The Cyber Warriors y Citadel Of Chaos.

Además, Sega Toys fabricó una máquina LCD, con el nombre de Eternal Champions: Special Moves Edition, bajo la supervisión de Michael Latham.

La revista británica Sonic The Comic incorporó cómics de Eternal Champions, con ilustraciones de John Haward y guiones de Michael Cook, conocidos por su trabajo para 2000AD y Marvel.

Desplegaban una trama alternativa, en la que el Eternal Champion resucitaba a los nueve luchadores para que trabajaran juntos a través del Tiempo, con el objetivo de salvar el mundo.

Las seis primeras entregas enfrentaron a los nueve contra la Corporación Nakano.

Las tiras se hicieron muy populares, hasta el punto de ser recopiladas en un solo tomo.

La siguiente aventura tuvo lugar a través de cuatro entregas, con Shadow y Larcen viéndose las caras con el jefe de este último en el Chicago de la Prohibición.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.