EVIL ZONE

evil-zone-yukes-future-media-titus-interactive-software-blue-sky-software-sony-playstation-psx-psone-pixel-art-xtreme-retro

Hete aquí un sugerente juego de lucha de excelente aspecto gráfico, en el que doce guerreros compiten por decidir quién se enfrenta a un ser demoniaco que vive en una dimensión alternativa.

Dejando a un lado su interesante ambientación – muy en la línea del anime japonés – lo más característico de Evil Zone es su innovador sistema de control, en el que los golpes, combos y ataques especiales se efectúan mediante combinaciones de flechas en el pad digital, un único botón de ataque y otro de defensa.

evil-zone-yukes-future-media-titus-interactive-software-blue-sky-software-sony-playstation-psx-psone-xtreme-retro-1

En teoría, mediante este sistema resulta muy sencillo efectuar devastadores ataques sin complicación alguna, pero a nosotros nos ha parecido demasiado simplista.

Así que, como de costumbre, os invitamos a probarlo para que saquéis vuestras propias conclusiones y descubráis por vosotros mismos lo que da de sí el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.