EVOLUTION: THE WORLD OF SACRED DEVICE

Evolution The World of Sacred Device Ubisoft Sega Dreamcast RPG JRPG Pixel Art Xtreme Retro

Mag Launcher es el hijo de dos grandes aventureros que aspira a emular las andanzas de sus famosos padres.

Con la ayuda de Linear, una hermosa y simpática muchacha – ya veis que de tonto no tiene un pelo -, y otros tres compañeros, se lanzará a descubrir las ruinas de una antigua civilización tecnológicamente muy avanzada.

Evolution The World of Sacred Device Ubisoft Sega Dreamcast RPG JRPG Xtreme Retro 5

Esta interesante historia es la carta de presentación de Evolution, el primer juego de rol para Dreamcast, que pretendía sentar las bases de una nueva generación de RPG en aquella consola.

Desde luego, aptitudes no le faltaban, ya que reunía todos los ingredientes necesarios para contentar a los fans del género, a la medida de la potencia gráfica que, por aquel entonces, ostentaba la máquina de SEGA.

Evolution The World of Sacred Device Ubisoft Sega Dreamcast RPG JRPG Xtreme Retro 4

De este modo, os tocará (re)descubrir un mundo colorista, donde el movimiento de la cámara es libre para que podáis disfrutar con todo lujo de detalles.

Evolution The World of Sacred Device Ubisoft Sega Dreamcast RPG JRPG Xtreme Retro 3

Todo ello envuelto en un marcado estilo manga, y engalanado por un humor alegremente desenfadado.

Evolution The World of Sacred Device Ubisoft Sega Dreamcast RPG JRPG Xtreme Retro 2

Como de costumbre, los combates se desarrollan por turnos, y cuentan con el aliciente de utilizar los denominados Cyberframes; unas reliquias del pasado, para más señas, que causan estragos entre las filas enemigas.

Evolution The World of Sacred Device Ubisoft Sega Dreamcast RPG JRPG Xtreme Retro 1

Lamentablemente, no llegó traducido, así que esta épica aventura se nos antoja como otra excusa ideal para que le deis un merecido repaso al idioma de los Monty Python.

ELEMENTOS A DESTACAR

EL INNOVADOR SISTEMA DE BATALLA

Dispondréis de veinte a cincuenta habilidades diferentes por personaje, para que no haya enemigo que se os resista.

EL IDIOMA

Todos los textos están en perfecto inglés, pero el mismo desarrollo os irá guiando por el camino correcto sin excesivas dificultades.

EL PRIMER RPG

Evolution estrenó el género en Dreamcast, y lo hizo mostrando en pantalla unos personajes enormes y escenarios rebosantes de vivos colores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.