EXIT

Exit Taito PSP Xbox 360 Xtreme Retro Pixel Art

Mr. ESC no es un superhéroe al uso.

Carece de poderes, pero es un maestro en localizar la ruta de salida en las situaciones más desesperadas.

Y tendrá ocasión de demostrarlo mientras rescata gente de incendios, inundaciones, terremotos, y un largo etcétera.

Exit Taito PSP Xbox 360 Xtreme Retro 1

A través de una mecánica parecida a la del inolvidable Septentrion de Super Nintendo, tu objetivo en Exit consiste en localizar a la gente y escoltarla hasta la salida de cada nivel.

Afortunadamente, las víctimas tendrán un papel mucho más activo que en el clásico de Human, y te ayudarán a rescatar otras víctimas, cargarán con objetos y obedecerán tus órdenes sin rechistar.

Exit Taito PSP Xbox 360 Xtreme Retro 2

La creciente dificultad de Exit te obligará a exprimir tus neuronas, mientras buscas una forma lógica de superar cada nivel en compañía de heridos o niños.

Dotado de una estética rompedora, de gran colorido y con un diseño casi esquemático de los personajes, Exit es una buena alternativa para aquellos que busquen algo original y nada fácil.

Exit Taito PSP Xbox 360 Xtreme Retro 4

NIVELES POR UN TUBO

En Internet había más de 100 niveles completamente nuevos para descargar.

Exit Taito PSP Xbox 360 Xtreme Retro 3

Se dice pronto…

EN SÍNTESIS

Su peculiar estética – personajes reducidos a siluetas, mucho color, … – te cautivará desde el principio.

La música, por su parte, resulta pegadiza, interrumpida de vez en cuando por las frasecillas – en inglés – de la gente rescatada.

Exit Taito PSP Xbox 360 Xtreme Retro 5

Lamentablemente, la precisión a la hora de saltar no es una de las habilidades de Mr. ESC: lo comprobarás cayéndote una y otra vez.

PROS Y CONTRAS

Conviene recalcar, una vez más, la agradecida posibilidad de descargar nuevos niveles desde Internet, incluso en la versión de PSP.

Si bien, es justo reconocer que el juego presenta algunos problemas serios con el salto del personaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.