ÉXITOS PASADOS REMASTERIZADOS EN PS4

En los próximos meses, los usuarios de PS4 van a recibir nuevas remasterizaciones de algunos juegazos que, en su día, triunfaron en PSOne, PS2 y PS3.

Y es que la moda de las remasterizaciones parece no tener fin.

Más aún teniendo en cuenta que, algunas recientes puestas al día de éxitos pasados, han sido todo un éxito de ventas.

Así que casi todas las compañías están tirando de su fondo de armario para ofrecernos muchos de sus éxitos de antaño más reconocidos.

Algunas están más trabajadas que otras, unas incluyen extras de interés y otras, ni eso.

Pero, polémicas aparte, suponen una oportunidad de oro para descubrir joyas de otro tiempo, o para jugar en tu PS4 con aquel bombazo que se te escapó en su día.

O para volver a disfrutar, con mejoras, de aquella obra maestra que te enamoró.

JAK & DAXTER (PS2, Sony)

Ya está disponible en PS Store el primer Jak & Daxter para PS4, pero de aquí a final de año saldrán también Jak II: El Renegado, Jak 3 y Jak X: Combat Racing – ya sabéis, el salvaje juego de carreras y acción que estará disponible por primera vez en otra plataforma desde que saliera originalmente en PS2 en octubre de 2.005 -.

Todos ellos llegarán a 1080p y con trofeos, por si la oferta os resulta tentadora.

SHADOW OF THE COLOSSUS (PS2, Sony)

La inmortal obra de Fumito Ueda verá la luz en 2.018, en una puesta al día que será 100% respetuosa con el original, pero con un renovado apartado gráfico.

Así pues, junto al misterioso Wander y su caballo Agro volveremos a explorar un mágico lugar con el objetivo de hallar y tumbar a 16 enormes colosos – cada uno con sus particularidades -.

ZONE OF THE ENDERS: THE 2ND RUNNER MARS (PS2, Konami)

Aunque ya sin la firma de Kojima, Konami anunció la remasterización de ZOE2 – en PS4 Pro irá a 4K – que además será compatible con PlayStation VR para primavera de 2.018.

L.A. NOIRE (PS3, Rockstar)

Volveremos a investigar crímenes en Los Ángeles durante los años 40 en esta remasterización – a 1080p en PS4 y 4K en PS4 Pro – que incluirá todo el contenido adicional.

Eso sí, por ahora The VR Case Files son sólo para HTCVive

DRAGON’S CROWN PRO (PS3/PS Vita, Vanillaware)

En el pasado Tokyo Game Show se anunció la remasterización de este fantástico beat’em up de Vanillaware que llegará en 4K – en PS4 Pro – y con juego cruzado con las versiones originales.

Sale en enero en Japón.

OKAMI HD (PS2, Capcom)

Otra bellísima aventura que verá la luz en PS4 es Okami, en la que volveremos a ponernos la piel – el pelaje, más bien – de la diosa-lobo Amaterasu y a manejar el pincel celestial.

Tendrá opción 16:9 y llega el 12 de diciembre.

FINAL FANTASY IX (PSOne, Square Enix)

Fue otra de las sorpresas del pasado Tokyo Game Show.

Final Fantasy IX ya te espera en PS Store para PS4, con mejoras con respecto al original de PSOne, como gráficos en alta definición, guardado automático, trofeos, dos temas para el menú de inicio y ciertas características optativas, como los modos Ultrarrápido o Sin Encuentros, pensadas para aligerar nuestro avance.

Eso sí, mantiene el elevado precio de la versión de Steam: 20,99 euros.

¿LOS VEREMOS PRONTO EN PS4?

SEGA nos tiene en ascuas con la remasterización de algunos de sus éxitos pretéritos que llevan tiempo rumoreándose.

Algunos incluso han aparecido listados en varias tiendas, pero, de momento, nada…

SHENMUE I Y II (DC, SEGA)

Las remasterizaciones de los primeros Shenmue, dos aventuras adelantadas a su tiempo que salieron en Dreamcast entre 2.000 y 2.001, llevan años rumoreándose.

¿Las veremos antes del estreno de Shenmue III en 2.018?.

VANQUISH (PS3, SEGA)

Distintas tiendas europeas han listado un pack que reuniría Vanquish y Bayonetta en un mismo paquete, remasterizados para PS4.

Este frenético juego de acción de PlatinumGames luciría de muerte en 1080p y en 4K.

BAYONETTA (PS3, SEGA)

Y si nos molaría ver Vanquish en PS4, qué os vamos a contar de nuestra bruja favorita, que se estrenó en PS3.

Ambos han salido en PC, lo que facilitaría el remaster

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.