EXPEDIENTE LINUX

A diferencia de lo ocurrido con la PlayStation original, con la que se lanzó un modelo especial denominado Yaroze, Sony finalmente no se decidio a lanzar al mercado un nuevo modelo de PlayStation 2, que permitiera una mayor apertura de su estructura, tal como demandaban los usuarios. Sin embargo, para solucionar en parte este pequeño inconveniente y satisfacer a los usuarios que así lo deseasen, mediante encargo, era posible adquirir un pack en el que venía incluido un disco duro, teclado, tarjeta Ethernet y, finalmente, el sistema operativo de Linux, que permitía una mayor libertad para experimentar con la consola, siendo posible el uso de programas más típicos de ordenador que de consola en la 128 bits de Sony, e incluso recopilar los más diversos juegos en la plataforma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.