EXPRIME LA PSP

Sony PlayStation Portable PSP Pixel Art Xtreme Retro

Guía paso a paso de la portátil multimedia de Sony.

31DvM22QS5L._BO1,204,203,200_

Autor OSCAR DÍAZ
Editorial ANAYA MULTIMEDIA
Páginas 170
Idioma ESPAÑOL
PVP 14’90€
Dónde encontrarlo FNAC, CORTE INGLÉS

Si alguna vez te has sentido intimidado ante las posibilidades multimedia de PlayStation Portable, esta guía puede ser la solución a muchos de tus problemas.

Su autor, Oscar Díaz, se encarga de repasar todos y cada uno de los aspectos de la consola: desde los diferentes packs y versiones que pueden encontrarse, hasta su funcionamiento interno.

Pasando por las funciones más básicas – UMD, guía de juegos incluída – y llegando a las más complejas, como las opciones de conectividad o la posibilidad de usar PSP como estación multimedia para ver películas, escuchar música o, incluso, leer libros digitales.

Lo más interesante, para el jugador inquieto, viene al final: una estupenda y más que recomendable guía sobre modificaciones, scene y homebrew – es decir, software casero – para acabar de exprimir, como bien dice el título, la PSP hasta sus últimas posibilidades.

Y así usar esos apetecibles emuladores de sistemas antiguos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.