F-1 SPIRIT

Con F-1 Race se inició en la portátil de Nintendo una línea de cartuchos automovilísticos entre los que destacan Ferrari Grand Prix y Nigel Mansell.

Poco después llegó a la pantalla de Game Boy F-1 Spirit que, a diferencia de sus antecesores, utiliza una perspectiva aérea para seguir con todo detalle el transcurso de las carreras.

Una novedad desarrollada por los japoneses que, dicho sea de paso, se fue imponiendo en el mercado para este tipo de juegos.

Sea como fuere, F-1 Spirit aporta una visión más real del circuito, destacando su fantástico sistema de dirección y scroll, así como sus tres niveles de velocidad.

El desarrollo del juego no introduce innovaciones reseñables, aunque se mantienen las tradicionales opciones del Campeonato del Mundo: ocho pilotos y varias alternativas en las prestaciones de los vehículos.

A VISTA DE PÁJARO

Este cartucho constituye otra agradecida incursión en el mundo de la Fórmula 1, pero desde una perspectiva distinta que le otorga al juego un aire de renovación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.