F-15 STRIKE EAGLE II

Tras un primer intento fallido por parte de SEGA – cuando se encargaba de lanzar los productos de MicroProse – apareció al fin la versión para consolas de uno de los simuladores más exitosos en formato PC, F-15 Strike Eagle.

Una versión en la que se han mejorado fundamentalmente los aspectos gráfico y sonoro, incluyendo imágenes poligonales en tres dimensiones.

La mecánica de juego está basada en la consecución de distintas misiones a lo largo de seis escenarios diferentes, en los que se han añadido la Guerra del Golfo y otras más antiguas, como la de Libia.

Cada una de las misiones cuenta con un objetivo primario, otro secundario y el pertinente regreso a la base de operaciones.

El Strike Eagle puede ser dirigido de una forma completamente manual o automática, y en este segundo caso sólo debéis preocuparos de localizar los objetivos y seleccionar el arma adecuada.

Por su parte, las perspectivas son muy variadas, desde la frontal en el interior de la cabina del piloto, hasta las exteriores, donde podéis ver todo el fuselaje del F-15… o algo que pretende serlo.

EN SÍNTESIS

Los simuladores de vuelo corren el peligro de resultar demasiado difíciles de manejar aunque, por fortuna, este hándicap lo tuvo en cuenta el equipo de MicroProse al introducir la opción de control automático.

Los gráficos, pese a los polígonos y un pretendido efecto 3D, son muy pobres, pero la jugabilidad y la adicción compensan este apartado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.