F-ZERO GX

F-Zero GX es de una rapidez vertiginosa.

Incluso en los escenarios más fáciles, el juego se mueve a una velocidad absurda: es como si descendieras permanentemente por la pendiente de una montaña rusa… y salieras despedido de una manera salvaje.

El dominio de F-Zero GX no se basa en la destreza, sino en entrenar tu cerebro para procesar una avalancha de información mucho más rápida de lo que nos permite la evolución de nuestra especie.

Quienes sufran de epilepsia deberán tener especial cuidado: F-Zero GX ofrece un espectáculo sensorial abrumador.

Es pura comida basura, en el mejor sentido del término, llena de parpadeantes y brillantes colores, reforzada además por un ritmo tecno que nunca descansa.

Incluso con treinta competidores en pantalla a la vez, las imágenes se suceden a sesenta fotogramas por segundo, lo que anima el caos hasta extremos insospechados.

Y aunque carece de cualquier cosa que pueda irónicamente denominarse “realismo”, hay sugerencias de estrategia para mantener el interés… es decir, si consigues permanecer sobre la pista el tiempo suficiente como para ponerlas en práctica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.