F-ZERO: MAXIMUM VELOCITY

F-Zero Nintendo Pixel Art Xtreme Retro 9

Cumpliendo con holgura su cometido de revivir el espíritu original F-Zero y añadiendo novedades multijugador, pudimos disfrutar de este cartucho que recupera las sensaciones de antaño.

Aunque aparentemente no llama demasiado la atención, ya que se ciñe a la estética del título primigenio, que por aquel entonces sumaba unos diez años.

F-Zero Maximum Velocity GBA Game Boy Advance Xtreme Retro 1

Sea como fuere, el scroll más vertiginoso unido a un control exquisito, se enfrentan a tu habilidad para apurar las trazadas al máximo sin que te de tiempo a pestañear.

Puede que los circuitos no sean tan entretenidos como los de Super Nintendo, o que la música no esté a la altura del resto de apartados, pero aún así, no existe razón alguna capaz de empañar el resultado final del programa.

F-Zero Maximum Velocity GBA Game Boy Advance Xtreme Retro 2

Jugar en solitario resulta entretenido y, en los niveles más avanzados, supone un reto digno de mención; pero lo más divertido, sin lugar a dudas, es competir contra otros tres buenos amigos.

Algo que, hasta la aparición de F-Zero X, parecía del todo imposible.

En cualquier caso, pruébalo: no te arrepentirás.

UN RETO ALTAMENTE SATISFACTORIO

Conforme te superes a tí mismo irás obteniendo más naves, categorías y, por supuesto, el difícil nivel Master donde las pasarás canutas.

EN RESUMIDAS CUENTAS

Vertiginoso y perfecto scroll, sumado al aspecto pulcro de los escenarios que permiten claridad total durante la carrera.

Si te gustaron los anteriores F-Zero, ver en movimiento a Maximum Velocity te traerá gratos recuerdos; así que no tenemos nada que objetar en lo visual.

F-Zero Maximum Velocity GBA Game Boy Advance Xtreme Retro 3

Respecto a los FX, aunque escasos, están conseguidos, y el tema principal, pese a resultar decepcionante, tampoco suena mal del todo.

Eso sí, no puede competir, ni de lejos, con las inolvidables melodías de Super Nintendo.

F-Zero Maximum Velocity GBA Game Boy Advance Xtreme Retro 4

Pero es en la jugabilidad donde este F-Zero saca pecho.

Compra colirio, muchas pilas y, si lo necesitas, algunos amigos.

Si eres joven y te perdiste la gloriosa etapa de 16 bits, aquí tienes un ejemplo perfecto para conocer cómo se las gastaban en los noventa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.