F1 2002

F1 2002 GBA Electronic Arts Xtreme Retro 1 Racing Game

Los amantes de la Fórmula Uno se dividen en dos grupos: los que adoran la simulación más pura y se entretienen configurando los vehículos, y los que prefieren un arcade con la estética de estas carreras.

F1 2002 GBA Electronic Arts Xtreme Retro 2 Racing Game

A este último grupo va destinado el cartucho que nos ocupa, que si bien incorpora las licencias oficiales de la temporada, se centra en la estética de la F1 con una representación muy fidedigna de los monoplazas y los circuitos.

F1 2002 GBA Electronic Arts Xtreme Retro 3 Racing Game

El grado de simulación repercute en el nivel de dificultad, pero afecta eminentemente al control, ya que apenas podremos configurar algún apartado en la dinámica del vehículo.

F1 2002 GBA Electronic Arts Xtreme Retro 4 Racing Game

El manejo es sencillo e intuitivo, aunque demasiado asistido en comparación con otros representantes del género.

F1 2002 GBA Electronic Arts Xtreme Retro 5 Racing Game

Diversos modos de juego, carreras intensas, varios coches en pantalla y, sobre todo, un apartado gráfico notable, son sus mejores cualidades.

F1 2002 GBA Electronic Arts Xtreme Retro 9 Racing Game

EN SÍNTESIS

Ubisoft demostró, una vez más, que la velocidad no tiene porque estar reñida con el espectáculo, merced a esta conversión del clásico de Electronic Arts que trasladó a la portátil con cierta maestría.

F1 2002 GBA Electronic Arts Xtreme Retro 6 Racing Game

No en vano, este cartucho para Game Boy Advance puso por las nubes tanto el velocímetro como el nivel de diseño.

F1 2002 GBA Electronic Arts Xtreme Retro 7 Racing Game

Tiene todo lo que le habíamos exigido a las versiones de sobremesa, potenciado por un nivel gráfico más que satisfactorio y el mejor sabor de las carreras.

F1 2002 GBA Electronic Arts Xtreme Retro 8 Racing Game

Y por supuesto, a la cita no faltan los mejores coches y pilotos del circuito internacional.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.