FACEBALL 2000

Faceball 2000 Super Nintendo SNES Shitty Game Xtreme Retro Pixel Art

Recuerdo que la anterior entrega para Atari ST, popularmente conocida como Midi Maze, nos hizo pasar algunos momentos divertidos sobre todo por su extrema y delirante puesta en escena, que permitía al afanado jugador disfrutar con uno de aquellos FPS primigenios mucho antes de que títulos como Wolfenstein 3D democratizasen el género.

Faceball 2000 Super Nintendo SNES Shitty Game Xtreme Retro 1

Sin embargo ahora, con los shooters subjetivos totalmente asentados en las consolas y con representantes tan magníficos como Doom, nos preguntamos qué tiene este correpasillos de Xanth y Bullet Proof Software para destacar entre el resto.

Faceball 2000 Super Nintendo SNES Shitty Game Xtreme Retro 2

Unos gráficos algo más que correctos – aunque meritorios en el caso de Game Boy o Game Gear; no tanto en Super Nintendo -, no pueden hacer frente a un desarrollo extremadamente lineal, repetitivo y con escasísima variedad de escenarios y objetivos.

Faceball 2000 Super Nintendo SNES Shitty Game Xtreme Retro 3

Divertido durante cinco minutos por su inmediatez, ni siquiera su modo para dos jugadores logra redimirle cuando el tedio se apodera de él.

Faceball 2000 Super Nintendo SNES Shitty Game Xtreme Retro 4

Por no hablar de su filosofía edulcorada y el escaso carisma de los personajes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.