FALLECE LOU ALBANO, EL MÁS CONOCIDO INTÉRPRETE DE MARIO BROS

Así es, una triste noticia, sin duda. Pero es un precio que hay que pagar en esta vida, ver cómo los mitos de juventud se derrumban y van cayendo inexorablemente, y todos nosotros no somos diferentes en este aspecto.

De este modo, el pasado 14 de noviembre del 2009 fallecía por causas naturales Lou Albano, el famoso luchador de la WWE.

Sin embargo, los aficionados a los videojuegos que rondamos la treintena, lo recordaremos por su papel desempeñado en “Super Mario Bros Super Show“, donde además de encarnar al orondo fontanero, con mucha gracia aunque sin demasiado acierto me temo, doblaba al personaje en los dibujos con un resultado mucho más óptimo.

Sin duda, no son pocos los fans que recordarán con cariño su actuación televisiva imitando a uno de los iconos más famosos del mundo del ocio electrónico, pues a día de hoy sigue siendo considerado como el mejor actor de Super Mario, lo que no es decir poco.

Descanse en paz.
Desde Old School Generation, siempre le recordaremos con cariño interpretando con cierta ternura al bonachón fontanero mientras se marcaba un baile al ritmo de la característica música extraida directamente del juego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.