FANARTS DE ILLUSION OF TIME


Illusion of Time (Gaia) fue un título que cautivó a los jugadores de toda una época, y sirvió para asentar las bases en nuestro país del género comunmente conocido como el de los Action RPG.
Fue tal la maestría y las virtudes que atesoraba el juego, que pudo inspirar a una gran cantidad de aficionados para reflejar en sendas ilustraciones algunas sensaciones transmitidas que con tanto acierto idearon y dieron forma las mentes pensantes de Enix y Quintet.
Y es que la historia de Will, en su periplo través de algunas de las civilizaciones de antaño, fue el caldo de cultivo donde germinó el amor y la pasión de miles de aficionados por un género que hasta entonces había estado reservado para el mercado japonés en mayor medida, y que finalmente maduró y dio su fruto con títulos del calibre de Secret of Evermore o Terranigma, que siguieron la estela de este largamente añorado título, si bien antes que estos Secret of Evermore ya consiguió dictar las directrices a seguir, en lengua sajona claro está.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.