FANARTS DE SONIC POR FRANYSONIC

Franysonic” es uno de los mayores seguidores de las aventuras del erizo azul, a quien no duda en rendirle tributo cuando la ocasión se presenta propicia para ello.
No en vano, ha participado de forma activa en numerosos proyectos que tienen relación de forma directa o indirecta con la mascota de SEGA, entre los que es preciso destacar, por el momento, el doblaje a nuestro idioma del largamente recordado juego de Sonic Adventure 2, uno de los mejores títulos protagonizados por el erizo que se recuerdan, donde prestaba su voz nada menos que al personaje de Shadow, el que puede considerarse la horna en el zapato del propio Sonic, pues se mostró como un duro rival a batir.
Si sois aficionados al erizo, o simplemente os agrada su estilo alegre y desenfadado de dibujar, no dudéis en visitar su página, donde os aguardan muchas otras ilustraciones del genial artista, rebosantes de colorido e imaginación, y además tendréis la ocasión de conocer, aunque sea a través de este frió y distante mundo que supone la red, a una gran persona que es ya toda una autoridad en temas relacionados con Sonic, personaje al que le profesa cierta devoción.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.