FELIZ DÍA DE REYES

Dado lo memorable de este día de reyes en el que la festividad navideña toca significativamente a su fin, quería aprovechar la ocasión para desear a todos los lectores habituales de esta página, y también a aquellos que no lo son, toda la suerte mundana y por supuesto los regalos más exquisitos imaginables.

Y a los más afortunados, montañas de juegos, de consolas y ordenadores – ya sean de la presente generación o de otras pasadas – con las que engrosar la colección particular de cada uno, y esbozar una delatora sonrisa en los labios de todos aquellos que le profesamos un especial cariño a este peculiar mundo del ocio electrónico que tantas alegrías nos ha brindado a lo largo del tiempo.

Me hubiera gustado deciros esto de una forma más próxima y contestaros en tiempo real, pero mucho me temo que no será posible, pues cuando leáis esta mal llamada carta me encontraré ausente, confiando en la divina providencia de que este mensaje llegue a su destino, es decir, a todos vosotros.

Como pretendo despedirme con un toque de humor, recordaré aquella entrañable carta a Papa Noel de la que tanto se habló en años anteriores, y que comulga bastante bien con el contenido de este comunicado.

Sin más me despido hasta dentro de poco, no sin antes desearos, una vez más, que recibáis los regalos más bonitos del mundo, y a ser posible entre vuestros seres más queridos.

Un cordial saludo y, hasta pronto!

PD. Las entradas están programadas para publicarse con relativa frecuencia, así que confío en que no haya mayor problema y todos los artículos sigan apareciendo de forma periódica, pese a mi ausencia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.