FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN


Hoy, 14 de febrero, día de los enamorados, queremos desearos y compartir con vosotros todo el cariño mundano posible, incluso con aquellos que disfrutan de una cómoda y plácida soltería.
Para ellos, con un poco de suerte, que tengan el privilegio de pasar el día entero encerrados en una prisión de mujeres, y ya puestos, que sean víctimas de una buena dosis de amor carcelario.
Para ellas, que la diosa fortuna les sonría y se queden atrapadas en un ascensor con Brad Pitt, George Clooney, o el actor que interpreta al popular Edward Cullen, por citar tan solo algunos ejemplos conocidos.
Eso si, desde Old School Generation, más que de San Valentín, somos partidarios del “San Ballantine‘s“!
Dicho esto, ojalá que este día tan especial para disfrutar en pareja os depare muchos regalos, pero por encima de todo, mucho, muchísimo amor.
.


Y como en estas tiernas estampas “consoleras” donde el amor, aunque sea forzado como en el último caso, es el máximo protagonista no podía faltar alguna frikada de turno, ahí tenéis al amigo Harry Potter, que debe de estar buscando alguna varita mágica improvisada, demostrando así que el amor puede suplir los errores de la naturaleza y los defectos físicos.

¡Feliz día de San Valentín a todos, y todas, claro está!
PD. Suponemos que el bueno de Harry tendrá el brazo fracturado de tanto practicar con la “varita” mágica, aunque esto es una mera conjetura, pues no ha podido ser demostrado.
Afortunadamente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.