FIFA INTERNATIONAL SOCCER 96

Sin duda alguna, la aparición de FIFA Soccer 96 para Game Boy y Game Gear fue una de las sorpresas más agradables que podían llevarse los usuarios de las portátiles en el ecuador de los noventa.

Y más cuando los juegos presentaban tanto cuidado y calidad como en el caso que nos ocupa.

No en vano, ambos cartuchos atesoran opciones muy similares a las de la versión para Mega Drive, la única disponible hasta entonces en el mercado.

Para empezar, podéis seleccionar el idioma, y luego, jugar ligas con más de 200 clubes internacionales.

Así, Real Madrid, Barcelona o “Super Depor” forman parte de este amplio plantel, que os permite disputar una liga completa o un partido amistoso.

La opción de dos jugadores y los salvadores passwords redondean algunas de las características del título que, como no podía ser de otro modo, hizo las delicias entre los aficionados al deporte rey durante largos meses.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.