FIFA INTERNATIONAL SOCCER

Goldstar 3DO no pudo estrenarse mejor en nuestro país.

Su salida oficial se vio avalada por el acompañamiento de lujo que le prestó este FIFA International Soccer, el mayor éxito de la compañía Electronic Arts en su terreno más fuerte, el deportivo.

Basta con decir que la exitosa saga FIFA Soccer nunca había contado en su brillante historial, hasta la fecha, con un soporte que entendiera tan bien su filosofía deportiva como 3DO.

La enorme capacidad de la máquina para fabricar texturas permitió crear para el juego un entorno casi real.

Y eso sin olvidarse de un sonido extraído directamente de los campos de juego, que nos permitió disfrutar de los gritos de aliento de las mejores hinchadas del mundo.

Y las más ruidosas.

Por no ser menos, las animaciones de los jugadores terminaron de hacer real la ilusión.

Pases de tacón, remates de chilena o controles con el pecho fueron algunas de las jugadas más habituales.

Y para colaborar en este perfecto entramado futbolístico, el juego puso a nuestro alcance la posibilidad de presenciar el partido desde siete cámaras distintas.

Gracias a estas vistas podíamos jugar tanto al más puro estilo FIFA como a otro tan opuesto como era el de Sensible Soccer.

Tampoco le encontramos pega alguna al apartado de modos de juego.

Desde el simple partido de exhibición al torneo o la liga, este FIFA Soccer permitía que hasta seis jugadores simultáneos compartiesen diversión.

Del mismo modo, cada jugador podía controlar diversos equipos en cualquiera de los torneos que se seleccionaran.

Además, la lista de equipos resultaba casi interminable, con la participación de selecciones nacionales de todo el mundo.

Y por supuesto, podíamos modificar todos los aspectos del juego, desde la formación hasta la táctica, para hacer un equipo absolutamente a nuestra medida.

Y es que, cuando un juego venía avalado por una experiencia como la que atesoraban EA y FIFA Soccer, el éxito por parte de la crítica estaba más que asegurado.

MÍRALO COMO QUIERAS

Siete eran las perspectivas desde las que podíamos disfrutar de las excelencias de este FIFA Soccer.

Y lo mejor de todo era que teníamos la posibilidad de modificarlas a nuestro antojo en cualquier momento del juego.

Cada una de estas cámaras nos permitía disfrutar de un juego totalmente distinto.

Con una teníamos una visión casi completa del campo, mientras que otras, especialmente desde el punto de vista de la pelota, sólo conseguíamos admirar muy de cerca la soltura de movimientos de los jugadores.

ESTRATEGIA

Podíamos modificar nuestra estrategia de juego en cualquier momento.

Y no sólo las tácticas y la alineación, sino también la colocación de los jugadores en el campo y la actitud del equipo a la hora de lanzarse al ataque o refugiarse en una feroz defensa.

GOLOSINAS GRÁFICAS

La calidad gráfica del juego conseguía que nos sintiéramos inmersos en un auténtico partido de fútbol.

Las texturas, las perspectivas, el sonido y, sobre todo, la perfecta animación de los jugadores fueron los encargados de conseguir este atractivo y realista efecto.

UN LANZAMIENTO ESPERADO

En septiembre tuvieron lugar dos eventos muy esperados.

Por un lado, el lanzamiento de 3DO de Goldstar y, por el otro, el comienzo de una nueva temporada de fútbol.

Y para celebrarlo, ¿qué mejor que este nuevo y espectacular FIFA Soccer en formato 3DO?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.