FIFA STREET 2

EA Sports BIG recrea el deporte rey en su vertiente más espectacular y callejera.

El éxito de la primera entrega de FIFA Street, que nos cogió por sorpresa – antes de haber jugado, claro -, provocó la aparición de esta segunda edición, cuya simplicidad, espectacularidad e instantánea diversión encajan a la perfección con el perfil del juego deportivo portátil de nuestros sueños.

EA Sports BIG optó por el “fútbol espectáculo”, en lugar de la simulación: los equipos se componen de cuatro jugadores – uno es el portero – y los partidos los gana el primero que llega a cinco goles.

La base jugable de FIFA Street 2 son regates espectaculares, pases imposibles y combos – pases, regates, acrobacias – compuestos entre los tres jugadores “atacantes”.

El control, simplificado con respecto al de la versión PS2 – por la falta de L2 y R2 -, es muy preciso e intuitivo, y tras un par de partidos podrás realizar todo tipo de acciones y combos.

En el modo Historia, tendrás que crear un personaje y ganar ochenta competiciones por todo el mundo, fichando a una buena cantidad de estrellas del fútbol.

Sin duda, el fútbol más divertido, espectacular y jugable que puedes llevar en tu PlayStation Portable.

GAMEBREAKER

Rellena la barra GameBreaker haciendo combos y trucos para conseguir un remate imparable.

MODO HISTORIA

Crea un personaje y gana ochenta competiciones alrededor de todo el mundo, fichando las mejores estrellas del fútbol.

MINIJUEGOS

Practica el tiro para ser infalible frente a la portería contraria en cualquiera de los dos minijuegos dispuestos para tal fin.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.