FIGURAS DE ACCIÓN BASADAS EN MEGAMAN

He aquí una recopilación de figuras basadas en el popular robot azulado de Capcom que resultan simplemente exquisitas, y que evidencian el mimo que han puesto sus creadores para conseguir una imagen fiel que poco o nada tenga que envidiar al homónimo personaje en su versión virtual.
Comenzamos:

ESTILO CLÁSICO

De esta forma conocimos al incombustible personaje a finales de los ochenta en la emblemática NES.
Pero no vino solo, pues en sus complejas aventuras nos encontramos con algunos héroes y villanos del calibre de Protoman, Elecman, y un largo etcétera, que aquí han sido perfectamente recreados.

.
.

.
.
.
.

.

.

MEGAMAN BATTLE & CHASE
.
Sin distanciarse de la estética original, así pudimos controlar al bueno de Megaman en un notable arcade de conducción, esta vez en los circuitos de PlayStation.
Un juego ciertamente recomendable y no sólo para los fans incondicionales del personaje, dicho sea de paso.
.


ESTILO CHIBI
.
Por alguna razón, las figuras cabezonas y de rasgos infantiles siempre evocan lo mejor de nosotros mismos.
Quizá porque apelan a esa inocencia ya mancillada, que una vez perdida raramente se recupera.
.

ESTILO X
.
La subsaga Megaman X destacó, además de por sus incontables virtudes, por adaptar a la franquicia clásica a los tiempos modernos.
De modo que nos encontramos con un Megaman, bautizado como X para la ocasión, mucho más maduro; lo que se refleja en su ruda apariencia, que incluso parece modificada para enfatizar su diseño combativo.
Las consolas elegidas para recibir esta serie de entregas fueron Super Nintendo, PlayStation y Saturn, al menos en sus orígenes, pues también existen versiones para PC, Game Boy Color, PlayStation 2, PSP, …, tal es la versatilidad del personaje, y la maestría de Capcom para desarrollar sendas continuaciones.
.


ESTILO GIJOE
.
Quizá las figuras más bizarras de todas, lo que bien podría convertirlas en todo un objeto de coleccionista.
Aunque sinceramente, donde estén las originales, que se quiten todas estas imitaciones.
Si bien esta es una opinión estrictamente personal que no precisa de ser compartida.
.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.